lunes, 10 de septiembre de 2012

Misiones: Cruce Bueno- 2012



La experiencia del amor y el poder de Dios

No hay palabras para describir cada misión…solo podríamos decir que cada una tiene un regalo especial para Ti de parte de Dios...detrás de ella viene tanta fortaleza divina inexplicable…fuerza que lo saciará todo e impedirá q los vientos más fuertes y las tormentas más temerosas puedan tocarte…!!

En Su gran fidelidad y misericordia, Dios tiene presente las promesas que nos hizo a través de Su hijo, Jesús….recordemos cómo Él mismo nos instruye y prepara para una misión, invitándonos a confiar en la providencia del Padre: “No traten de llevar ni oro, ni plata, ni monedas de cobre, ni provisiones para el viaje. No tomen más ropa de la que llevan puesta; ni bastón ni sandalias. Porque el que trabaja tiene derecho a comer” (Mt 10, 9-10)….qué sabiduría la del Maestro…que además de ello deposita a la vez Su confianza en nosotros y nos hace dignos de poder ser Sus instrumentos, al decirnos: “Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios” (Mt 10, 8)…hermosa parte de la Palabra donde Dios mismo nos permite continuar Su obra en Su Nombre y para Su Gloria…qué legado más grande y especial recibe un misionero!! Pero eso no es todo, Él, que todo lo conoce, busca advertirnos de algo muy importante y al mismo tiempo nos muestra el camino a tomar frente a ello: “Fíjense que los envío como ovejas en medio de lobos. Por eso tienen que ser astutos como serpientes y sencillos como palomas”(Mt 10, 16)…por lo cual es imprescindible que el mismo Espíritu Santo de Dios sea Quien vaya con nosotros, solo así podremos mirar más allá de lo que humanamente podemos…!!

Una misión!!.. es la razón por la que hemos sido creados, la misión que Dios quiere es aquella en la que dejando tu confort, y olvidándote de ti, abraces a tu hermano, aquel pobre, aquel que está triste, aquel que solo necesita una palabra de amor de parte de Dios para ser levantado.

Con su bendición, el pasado Agosto (2012), pudimos llegar a la Comunidad de Cruce Bueno- Milagro, en donde innegablemente Dios hizo su obra. Y el verla, no existen palabras para describir su inmenso poder! Quien?, sino El para levantar a los enfermos, liberar a los oprimidos por el pecado y sanar corazones…SI, solo El, por su gracia y su amor, así obró nuestro Dios en este lugar.

El dejó su semilla en cada corazón, y en nosotras, para Gloria de su Nombre, la fortaleza y el amor para seguir perseverando en este camino, que si bien es angosto, es el más hermoso, pues a través de él, llegas al Maestro!, y entonces, que más hace falta?....Quien tiene a Dios, lo tiene todo.. Deja que Dios guíe ahora tu camino y encontrarás la senda que te lleva al verdadero amor!

Gracias Maestro por todo lo que hiciste en esta misión, donde todas tus Palabras cobraron vida, una vez más, como siempre, la Gloria sea a Tu Santo Nombre Jesús.

Mary A &Nathy A


1 comentario:

  1. Que hermoso que es!! Simplemente no hay palabras suficientes para describir las maravillas que hace! Cuanto amor!! Felicitaciones amighermas!! las amo muchisimo

    ResponderEliminar