domingo, 9 de septiembre de 2012

El tesoro de la Mision (2da parte)

La segunda parábola se encuentra en Mt 13, 31-32 “... el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo, es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece, se hace más grande que las plantas de huerto. Es como un árbol, de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas”.








Esa pequeña semilla es la hemos venido dejando en los corazones de los hermanos a los que Dios nos ha encargado, esa semilla tan pequeñita que Dios nos ha inspirado sembrar es la misma que crecerá y será tan grande e imponente como el árbol de mostaza. Créele a Jesús! Cree en el poder de su amor! Cree en que la Iglesia de Cristo será levantada en su nombre y por su poder! Cree en que esos corazones serán movidos por el Señor  con la verdad completa! Cree en su poder de sanación y liberación!, El es el dueño de la siembra, El hará lo que tenga que hacer, solo no dejemos de orar por ellos y darles el seguimiento como Dios ponga en tu corazón.
Con cariño, Silvita.

“Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”. San Agustín de Hipona


Misioneros de la Paz Juan Pablo II – Milagro. Foto de: Marcos Murillo – Catequista de Tendales
Por: Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario